Preguntas Frecuentes

Dentro de las preguntas más frecuentes que podríamos encontrar respecto a nuestros servicios serían:

¿Cuáles son las zonas de reparto?

  • Barranco
  • Jesús María
  • La Molina
  • Lince
  • Magdalena
  • Miraflores
  • Pueblo Libre
  • San Borja
  • San Isidro
  • San Miguel
  • Santiago de Surco
  • Surquillo

¿Cuánto cobran por Delivery?

Recibe tu pedido sin costo de envío por compras mayores a S/ 50.00. Si tu pedido es menor, el costo de envío es de S/ 10.00.

¿Cuál es el horario de despacho?

El despacho se realiza de las 9:00 am hasta las 6:00 pm de lunes a viernes y sábados de 8am a 1pm (no domingos, ni feriados).

¿Cómo comprar?

Usted puede realizar un pedido a través de nuestro sitio web Oficial https://odissea.com.pe/, dónde podrás registrarte y realizar tu compra.

¿Cuándo demora el pedido en llegar a mi casa?

Usted tiene la opción de programar su fecha de entrega en nuestro calendario dentro de la página web. La hora de llegada estará de acuerdo a nuestros horarios de despacho.

¿Cómo se debe descongelar el pescado y los mariscos?

Preferiblemente el descongelado se hace de un día para otro, sacando el producto de la congeladora y colocándolo en la parte de refrigeración.

En el caso de mariscos congelados empaquetados colóquelos en un recipiente con agua fría (aún empaquetados) hasta que se descongelen. En verano se recomienda colocar algunos cubos de hielo en el recipiente con el agua.

¿Tienen disponible todos los pescados y mariscos que ofrecen?

Mantenemos un stock actualizado con todos nuestros productos, para así asegurar la entrega y satisfacción de nuestros clientes.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los productos ofrecidos en este sitio sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades:

  1. Pagos en línea: Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra, utilizamos las pasarelas de pago más confiables de nuestro país.
  2. PagoEfectivo: El usuario hace la reserva de su pedido y se le genera un cupón de pago, con el cual deberá acercarse a alguno los establecimientos afiliados o plataformas de banca por internet y realizar el pago antes de la fecha de vencimiento indicada en el cupón (vigencia máxima 24 horas, desde la generación del cupón), caso contrario el cupón expira y el pedido se anula automáticamente.

¿Cómo preparo los productos que compré?

Usted puede entrar a nuestra página web https://odissea.com.pe/recetas/ y podrá visualizar las recetas que tenemos en dónde encontrará los ingredientes e instrucciones.

Cerrar
Ingresar
Cerrar
Carrito (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.



× ¿Cómo puedo ayudarte?