Dados de SalmónBolsa de 500 gr

Cubitos de Salmón congelados individualmente entre 5 -12 g Pequeños cortes de salmón ideales para cocina rápida, con la misma calidad y delicioso sabor que lo representa.

11 Review

S/32.50

Hay existencias

SKUODISEA-00066 Categories,
MPN:9728
Marca:odissea

DESCRIPCIÓN: El salmón es un pez de color azul grisáceo cubierto de escamas pequeñas de agua dulce o salada. Su carne color coral es una de las más nutritivas y deliciosas del mercado. En la bolsa encontrarán trozos de salmón sin piel cortados adecuadamente para su consumo, envasados en una bolsa Ziploc (abre fácil) que permite sacar el producto necesario a utilizar y cerrar la bolsa conservando el producto restante en óptimas condiciones.

USOS Y CONSEJOS: Descongela el producto fuera del freezer pero dentro del refrigerador, por 4 horas aproximadamente a una temperatura de 4°C. Si vas a utilizar todo el contenido del empaque, puedes realizar este procedimiento con la bolsa Odissea, caso contrario; retirar lo que se va a utilizar de la bolsa Odissea, colocar en un bowl o recipiente y ubicar según la indicación anterior.

CONSERVACIÓN: Se mantiene en buen estado a -18ºC. en el freezer de su refrigeradora. Ver fecha de consumo preferente. Una vez descongelado no volver a congelar.

11 valoraciones en Dados de Salmón

  1. Anónimo

  2. Rocio J.

    Ideales para pokebowls

  3. Pedro Solis Torres

    Me hare un ceviche

  4. Rossalyn C.

  5. Pilar

    Muy buena presentación.

  6. Nelly Molina

  7. Anónimo

  8. Silvia G.

  9. Hanny

  10. Enrique Córdova Aguirre

  11. Adriana O.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.