Porción de Atúnunidad

Porción de Atún 1 unidad congelada individualmente y empacada al vacío.

Intensos sabores concentrados en este lomo de atún, acompañado por su peculiar textura. Se recomienda para recetas variadas, como croquetas de atún, a la plancha, pokebowls; entre otros.

Peso: 200 – 220 g

S/14.00

Hay existencias

SKUODISEA-00118 Category

DESCRIPCIÓN:  El atún es un pescado azul con alto contenido en ácidos grasos, omega 3, y vitaminas. Los podemos encontrar en aguas templadas y cálidas. Es un alimento ideal para incluir en una dieta balanceada. La porción de atún congelada viene en una bolsa Ziploc (abre fácil) empacado al vacío, lo que permite asegurar la calidad y conservación del producto. Porciones limpias y sin espinas, listas para las mejores preparaciones.

USOS Y CONSEJOS: Descongela la porción de atún, dentro de su empaque al vacío en el refrigerador. Para un descongelado más rápido puedes sumergirlo  en una bandeja con agua fría fuera del congelador, por un lapso de 2 horas, aprox.

Se puede preparar de múltiples formas la porción de atún congelada, te recomendamos probarla a la plancha, en parrilla, al kamado, al grill; etc. Una especie muy consumida en la cocina japonesa. Descubre una gran variedad de recetas recomendadas con nuestros productos Aquí: Recetas – Odissea

CONSERVACIÓN: Se mantiene en buen estado a -18ºC. en el freezer de su refrigeradora. Ver fecha de consumo preferente. Una vez descongelado no volver a congelar.

La OMS recomienda el consumo de pescados dentro de una dieta balanceada, por lo menos con una frecuencia de hasta 3 veces por semana.

frescura

Si

sellado

Hermético

peso

1 UND