Pejerrey Corte MariposaBolsa de 500 g

Pejerrey corte mariposa limpio, sin espinas, sin vísceras y sin cabeza, congelados individualmente.

Delicioso pejerrey de porte pequeño y cuerpo fino, conocido por ser una de los productos marítimos más apreciados del país debido a su reconocible y autentico sabor además de múltiples usos.

S/19.00 S/17.10

Hay existencias

SKUODISEA-00117 Categories,

DESCRIPCIÓN: Pejerrey corte mariposa limpio, sin espinas, sin vísceras y sin cabeza, congelados individualmente. Uno de los peces más apreciados en nuestro país, de porte pequeño, de cuerpo fino y alargado de color gris plateado con reflejos azules. Rico en ácidos grasos, vitamina B-12 y selenio.

Su presentación en una bolsa Ziploc (abre fácil)  permite sacar el producto necesario a utilizar y cerrar la bolsa conservando el producto restante en óptimas condiciones.

USOS Y CONSEJOS: Descongela el producto fuera del freezer pero dentro del refrigerador, por 4 horas aproximadamente a una temperatura de 4°C. Si vas a utilizar todo el contenido del empaque, puedes realizar este procedimiento con la bolsa Odissea, caso contrario; Retirar el Pejerrey corte mariposa de la bolsa Odissea, colocar en un bowl o recipiente y ubicar según la indicación anterior.

Se puede preparar pejerrey frito, tiradito de pejerrey, pan con pejerrey; etc. Descubre una gran variedad de recetas recomendadas con nuestros productos Aquí: Recetas – Odissea

CONSERVACIÓN: Se mantiene en buen estado a -18ºC. en el freezer de su refrigeradora. Ver fecha de consumo preferente. Una vez descongelado no volver a congelar.

La OMS recomienda el consumo de pescados dentro de una dieta balanceada, por lo menos con una frecuencia de hasta 3 veces por semana.

frescura

Si

sellado

Hermético

peso

0.5 KG

presentacion

BOLSA ODISSEA