Pejerrey ArrebozadoBolsa de 0.5 kg

Finas unidades de Pejerrey corte mariposa arrebozados y congelados. Listos para freír rápidamente y disfrutar de un aperitivo en tan solo unos minutos.

S/23.60

Hay existencias

SKUODISEA-00064 Category

DESCRIPCIÓN: Una de las especies más apreciadas en nuestro país, de porte pequeño, de cuerpo fino y alargado de color gris plateado. Vienen en una bolsa Ziploc (abre fácil) que permite retirar el producto necesario a utilizar y cerrar la bolsa, conservando el producto restante en óptimas condiciones.

USOS Y CONSEJOS: Sumergir directamente las piezas congeladas en aceite caliente, individualmente, y mover hasta que adopte el dorado perfecto. Puede disfrutarse en pan francés con zarza criolla y finos cortes de ají limo, como complemento perfecto de unas menestras, o como ud. lo prefiera! Puedes encontrar otras recetas en el siguiente enlace: https://odissea.com.pe/6885-2/ https://odissea.com.pe/sandwich-de-pejerrey/

CONSERVACIÓN: Se mantiene en buen estado a -18ºC. en el freezer de su refrigeradora. Ver fecha de consumo preferente. Una vez descongelado no volver a congelar.

frescura

Si

sellado

Hermético

peso

0.5 KG

presentacion

BOLSA ODISSEA

Preparación