¡La última pesca del año! Encuentra nuestro pack de pescados empanizados listos para consumir en minutos.
DESCRIPCIÓN: piezas de pejerrey arrebozado + filetes merluza empanizada, ambos productos básicos para una preparación rápida y saludable. Vienen en una bolsa Ziploc (abre fácil) congelados individualmente, lo que permite asegurar la calidad y conservación del producto. Se puede consumir la cantidad necesaria y volver a guardar en el congelador.
USOS Y CONSEJOS: Freír directamente el producto congelado en sartén, por aproximadamente 5 minutos hasta dorar ambos lados. Ambos pescados pueden disfrutarse en pan francés con zarza criolla y finos cortes de ají limo, como complemento perfecto de unas menestras, o como ud. lo prefiera. Nuestro pack de pescados empanizados viene listo para freír, limpio y libre de espinas.
Recuerda que puedes revisar la preparación de toda nuestra línea de productos a través de recetas rápidas y deliciosas: Recetas – Odissea
CONSERVACIÓN: El pack de pescados empanizados se mantiene en buen estado a -18ºC. en el freezer de su refrigeradora. Ver fecha de consumo preferente. Una vez descongelado no volver a congelar.
La OMS recomienda el consumo de pescados dentro de una dieta balanceada, por lo menos con una frecuencia de hasta 3 veces por semana.
Dennys Roberto Palomino Carbonel –