Dados de PericoBolsa de 0.5 kg

Cubitos de Perico congelados individualmente entre 5-12 g perfectos para un ceviche de pescado, fáciles de preparar y alto valor nutricional. No te preocupes del corte ya lo cortamos para ti.

1 Review

S/19.50

Hay existencias

SKUODISEA-00067 Category

DESCRIPCIÓN: El Perico es también conocido como Dorado o Mahi-Mahi. Es un pez delicioso y rico en vitaminas y proteínas. Las porciones de perico vienen en una bolsa Ziploc (abre fácil) empacados al vacío, lo que permite asegurar la calidad y conservación del producto.

USOS Y CONSEJOS: Descongela el producto fuera del freezer pero dentro del refrigerador, por 4 horas aproximadamente a una temperatura de 4°C. Si vas a utilizar todo el contenido del empaque, puedes realizar este procedimiento con la bolsa Odissea, caso contrario; retirar lo que se va a utilizar de la bolsa Odissea, colocar en un bowl o recipiente y ubicar según la indicación anterior.

CONSERVACIÓN: Se mantiene en buen estado a -18ºC. en el freezer de su refrigeradora. Ver fecha de consumo preferente. Una vez descongelado no volver a congelar.

1 valoración en Dados de Perico

  1. Hanny (propietario verificado)

    MUY BUENO

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *