Langostino con Cola GrandeBolsa de 300 g

Langostino de origen Argentino de tamaño grande con cola, pelados y desvenados. Congelados individualmente. Su intenso sabor te encantará.

Entre 11 y 17 piezas por bolsa.

Ideal para recetas de piqueos, langostinos al panko, a la plancha o al horno.

S/24.00

Hay existencias

SKUODISEA-00115 Category
MPN:35198
Marca:odissea

DESCRIPCIÓN: Langostino con Cola tamaño Grande, viene listo para consumo, limpio y desvenado. Su presentación es en una bolsa Ziploc (abre fácil) que permite sacar el producto necesario a utilizar y cerrar la bolsa conservando lo restante en óptimas condiciones.

USOS Y CONSEJOS: Descongela el langostino con cola de tamaño grande, fuera del freezer pero dentro del refrigerador, por 4 horas aprox. a una temperatura de 4°C. Si vas a utilizar todo el contenido del empaque, puedes realizar este procedimiento con la bolsa Odissea, caso contrario; retirar las porciones a utilizar de la bolsa y colócalas en un bowl o recipiente y ubicar según la indicación anterior.

Se puede preparar recetas versátiles como, langostinos al panko, a la parrilla, o como piqueos, debido a la extensión en su cola son perfectos para consumir de un solo bocado sosteniendo la parte inferior de la pieza. Descubre una gran variedad de recetas recomendadas con nuestros productos Aquí: Recetas – Odissea.

CONSERVACIÓN: Se mantiene en buen estado a -18ºC. en el freezer de su refrigeradora. Ver fecha de consumo preferente. Una vez descongelado no volver a congelar.

La OMS recomienda el consumo de mariscos dentro de una dieta balanceada, por lo menos con una frecuencia de hasta 3 veces por semana.

frescura

Si

sellado

Hermético

peso

0.3 KG

presentacion

BOLSA ODISSEA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Langostino con Cola Grande”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.