Langostino Nacional Pelado y DesvenadoBolsa de 300 g

P&D NACIONAL

S/17.00

Hay existencias

SKUODISEA-00121 Category

DESCRIPCIÓN: El Langostino Nacional Pelado y Desvenado, tienen un sabor exquisito, se caracteriza por su color grisáceo cuando están crudos y adquieren un tono rosado una vez cocidos. Su presentación IQF, permite el congelamiento individual en perfectas condiciones. Vienen en una bolsa Ziploc (abre fácil) que permite sacar el producto necesario a utilizar y cerrar la bolsa conservando lo restante en óptimas condiciones.

USOS Y CONSEJOS: Descongela la cantidad necesaria de langostino nacional pelado y desvenado,  fuera del freezer pero dentro del refrigerador, por 4 horas aprox. a una temperatura de 4°C. Si vas a utilizar todo el contenido del empaque, puedes realizar este procedimiento con la bolsa Odissea, caso contrario; retirar las porciones a utilizar, colócalas en un bowl o recipiente y continua según la indicación anterior.

Se puede preparar recetas versátiles como, risotto de langostinos, chaufa de langostinos, langostinos al panko, causa de langostinos; y mucho más. Descubre una gran variedad de recetas recomendadas con nuestros productos Aquí: Recetas – Odissea.

CONSERVACIÓN: Se mantiene en buen estado a -18ºC. en el freezer de su refrigeradora. Ver fecha de consumo preferente. Una vez descongelado no volver a congelar.

La OMS recomienda el consumo de mariscos dentro de una dieta balanceada, por lo menos con una frecuencia de hasta 3 veces por semana.

frescura

Si

sellado

Hermético

peso

0.3 KG

presentacion

BOLSA ODISSEA