Filetes de merluza con pielBolsa de 500 g

Filetes de merluza con piel, congelados individualmente y empacados al vacío.

Porciones sin espinas, conocidas por su alto valor nutritivo.

Entre 4 a 8 piezas por bolsa.

 

S/10.00

Hay existencias

SKUODISEA-00128 Category

DESCRIPCIÓN: La merluza es un pescado blanco con bajo contenido de grasas y calorías, por lo que su consumo es recomendado dentro de una dieta sana y saludable. Son considerados una gran fuente de vitamina B y proteínas. Los filetes de merluza con piel vienen empacados al vacío, lo que permite asegurar la calidad y conservación del producto.

USOS Y CONSEJOS: Descongela los filetes de merluza con piel necesarios, fuera del freezer pero dentro del refrigerador, por 4 horas aproximadamente. Retira la porción y colocarla en un bowl o recipiente con agua hasta descongelar.

Descubre múltiples recetas con filetes de merluza, te recomendamos probarlas a la plancha, al grill, al horno; etc, con diversos acompañantes como ensalada, papas al horno o puré, inclusive atrévete a probarlas como hamburguesas de merluza y disfruta la versatilidad de este delicioso pescado. Te invitamos a visitar nuestras recetas recomendadas con nuestros productos Aquí: Recetas – Odissea

CONSERVACIÓN: Se mantiene en buen estado a -18ºC. en el freezer de su refrigeradora. Ver fecha de consumo preferente. Una vez descongelado no volver a congelar.

La OMS recomienda el consumo de pescados dentro de una dieta balanceada, por lo menos con una frecuencia de hasta 3 veces por semana.

frescura

Si

sellado

Hermético

peso

0.5 KG

presentacion

BOLSA ODISSEA