Filetes de merluza con pielBolsa de 500 g

Filetes de merluza con piel, congelados individualmente y empacados al vacío.

Porciones sin espinas, conocidas por su alto valor nutritivo.

Entre 4 a 8 piezas por bolsa.

 

6 Review

S/10.00

Hay existencias

SKUODISEA-00128 Category
MPN:47833
Marca:odissea

DESCRIPCIÓN: La merluza es un pescado blanco con bajo contenido de grasas y calorías, por lo que su consumo es recomendado dentro de una dieta sana y saludable. Son considerados una gran fuente de vitamina B y proteínas. Los filetes de merluza con piel vienen empacados al vacío, lo que permite asegurar la calidad y conservación del producto.

USOS Y CONSEJOS: Descongela los filetes de merluza con piel necesarios, fuera del freezer pero dentro del refrigerador, por 4 horas aproximadamente. Retira la porción y colocarla en un bowl o recipiente con agua hasta descongelar.

Descubre múltiples recetas con filetes de merluza, te recomendamos probarlas a la plancha, al grill, al horno; etc, con diversos acompañantes como ensalada, papas al horno o puré, inclusive atrévete a probarlas como hamburguesas de merluza y disfruta la versatilidad de este delicioso pescado. Te invitamos a visitar nuestras recetas recomendadas con nuestros productos Aquí: Recetas – Odissea

CONSERVACIÓN: Se mantiene en buen estado a -18ºC. en el freezer de su refrigeradora. Ver fecha de consumo preferente. Una vez descongelado no volver a congelar.

La OMS recomienda el consumo de pescados dentro de una dieta balanceada, por lo menos con una frecuencia de hasta 3 veces por semana.

frescura

Si

sellado

Hermético

peso

0.5 KG

presentacion

BOLSA ODISSEA

6 valoraciones en Filetes de merluza con piel

  1. Olga L.

    Me gustaron bastante, aunque las porciones son más pequeñas de lo que imaginé. Otro detalle que viene con bolsas individuales selladas al vacío dentro del empaque, por un lado genial, por temas de limpieza y protocolos, pero la cantidad de plástico es abrumadora por casa pedazo de pescado, aunque facilita a la hora de usar individualmente, pero sería genial otra solución y menos plástico.

  2. Anónimo

    buen sabor y presentación

  3. Pedro Solis Torres

    Frito se deshace

  4. Anónimo

  5. Adriana O.

  6. miguel

    Muy bueno

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.