Filete de Trucha con Piel Medianounidad

Filete de trucha congelado individualmente y empacado al vacío.

Porción sin espinas, de pesca sostenible, conocido por su alto valor nutritivo.

Peso: 120 – 160 g

1 Review

S/12.00

Agotado

SKUODISEA-00125 Category
MPN:42628
Marca:odissea

DESCRIPCIÓN: La trucha es un pescado altamente proteico, recomendado para reforzar el sistema inmunológico. Ayuda a las funciones del sistema nervioso, corazón y cerebro. Su bajo contenido en sal, contribuye a las personas que sufren de hipertensión arterial. El filete de trucha con piel tamaño mediano viene sin espinas y empacado al vacío, lo que permite asegurar la calidad y conservación del producto.

USOS Y CONSEJOS: Descongela el producto fuera del freezer pero dentro del refrigerador, por 4 horas aprox. Retira la porción de trucha con piel y colócala en un bowl o recipiente con agua hasta descongelar.

Te recomendamos probar el filete de trucha con piel tamaño mediano, en ensaladas, menestras o con quinua, prepáralos a la plancha, al horno o al vapor; etc. Descubre una gran variedad de recetas recomendadas con nuestros productos Aquí: Recetas – Odissea

CONSERVACIÓN: Se mantiene en buen estado a -18ºC. en el freezer de su refrigeradora. Ver fecha de consumo preferente. Una vez descongelado no volver a congelar. Todos nuestros productos cumplen con altos estándares de calidad, asegurando la inocuidad del mismo.

La OMS recomienda el consumo de pescados dentro de una dieta balanceada, por lo menos con una frecuencia de hasta 3 veces por semana.

frescura

Si

sellado

Hermético

peso

1 UND

1 valoración en Filete de Trucha con Piel Mediano

  1. Carlos Augusto Espinoza Icaza

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.