Chicharrón de Pescado FamiliarBolsa de 600 g

Delicioso chicharrón de pescado en trozos generosos, cortados de forma transversal, presentación familiar. Perfectos para preparar al instante y con cualquier acompañamiento.

Su suave sabor y todo el crocante de su empanizado, te encantará. Rendimiento de hasta para 4 o 5 platos.

4 Review

S/46.00

Hay existencias

SKUODISEA-00123 Category
MPN:41975
Marca:odissea

DESCRIPCIÓN: Delicioso chicharrón de pescado en trozos generosos, cortados de forma transversal, presentación familiar. Piezas de perico empanizadas listas para freír, su suave sabor y todo el crocante de su empanizado, te encantará. Vienen en una bolsa Ziploc (abre fácil) congelados individualmente, lo que permite asegurar la calidad y conservación del producto.

MODO DE USO Y PREPARACIÓN: Freír directamente las piezas de chicharrón de pescado congelados en la sartén con abundante aceite caliente (180ºC) aproximadamente durante 3 minutos y en pequeñas cantidades, hasta tener un color dorado, tiempo recomendado  a temperatura media.  Se recomienda también la preparación en freidora de aire, a una temperatura de 200°(cocción de pescados) por 10 minutos.

Las piezas de chicharrón de pescado, en presentación familiar, se pueden servir como jalea mixta; adquiere tu mixtura de mariscos y complementa tu platillo, o como piqueo con tártara y canchita.

Recuerda que puedes revisar la preparación de todos nuestros empanizados, a través de nuestros videos instructivos Aquí: Instructivo de preparados – Odissea

CONSERVACIÓN: Se mantiene en buen estado a -18ºC. en el freezer de su refrigeradora. Ver fecha de consumo preferente. Una vez descongelado el producto, no volver a congelar.

La OMS recomienda el consumo de pescados dentro de una dieta balanceada, por lo menos con una frecuencia de hasta 3 veces por semana.

 

frescura

Si

sellado

Hermético

peso

0.6 KG

presentacion

BOLSA ODISSEA

4 valoraciones en Chicharrón de Pescado Familiar

  1. Anónimo

    un poco salado

  2. Carmen Salcedo

  3. Alejandro PISCOYA

  4. Alejandro PISCOYA

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.