Chicharrón de PescadoBolsa de 300 g

Delicioso chicharrón de pescado en trozos generosos, cortados de forma transversal, presentación familiar. Perfectos para preparar al instante y con cualquier acompañamiento.

Su suave sabor y todo el crocante de su empanizado, te encantará. Rendimiento de hasta 2 platos.

S/20.00

Hay existencias

SKUODISEA-00124 Category

DESCRIPCIÓN: Delicioso chicharrón de pescado en trozos generosos, cortados de forma transversal, presentación personal o para compartir. Piezas de perico empanizadas listas para freír, su suave sabor y todo el crocante de su empanizado, te encantará. Vienen en una bolsa Ziploc (abre fácil) congelados individualmente, lo que permite asegurar la calidad y conservación del producto.

MODO DE USO Y PREPARACIÓN: Freír directamente las piezas de chicharrón de pescado congelados en la sartén con abundante aceite caliente (180ºC) aproximadamente durante 3 minutos y en pequeñas cantidades, hasta tener un color dorado, tiempo recomendado  a temperatura media.  Se recomienda también la preparación en freidora de aire, a una temperatura de 200°(cocción de pescados) por 10 minutos.

Las piezas de chicharrón de pescado en presentación personal, rinden hasta 2 platos, se pueden servir como piqueo con tártara y canchita.

Recuerda que puedes revisar la preparación de todos nuestros empanizados, a través de nuestros videos instructivos Aquí: Instructivo de preparados – Odissea

CONSERVACIÓN: Se mantiene en buen estado a -18ºC. en el freezer de su refrigeradora. Ver fecha de consumo preferente. Una vez descongelado el producto, no volver a congelar.

La OMS recomienda el consumo de pescados dentro de una dieta balanceada, por lo menos con una frecuencia de hasta 3 veces por semana.

frescura

Si

sellado

Hermético

peso

0.3 KG

presentacion

BOLSA ODISSEA