Anillas de PotaBolsa de 0.5 kg

Anillas de pota congeladas individualmente.

Exquisitas anillas de pota, lista para preparación rápida en jaleas, aperitivos, arroces, una cantidad ilimitada de opciones.

S/10.50

Hay existencias

SKUODISEA-00028 Category
MPN:3706
Marca:odissea

DESCRIPCIÓN: Las sabrosas anillas de pota son muy apreciadas en el arte culinario. Tienen un corte fino con las dimensiones precisas para la preparación de distintas comidas. Vienen en una bolsa Ziploc (abre fácil) que permite sacar el producto necesario a utilizar y cerrar la bolsa conservando el producto restante en óptimas condiciones.

USOS Y CONSEJOS: Descongela el producto fuera del freezer pero dentro del refrigerador, por 4 horas proximadamente a una temperatura de 4°C. Si vas a utilizar todo el contenido del empaque, puedes realizar este procedimiento con la bolsa Odissea, caso contrario; retirar las porciones a utilizar de la bolsa Odissea, colocar en un bowl o recipiente y ubicar según la indicación anterior.

CONSERVACIÓN: Se mantiene en buen estado a -18ºC. en el freezer de su refrigeradora. Ver fecha de consumo preferente. Una vez descongelado no volver a congelar.

Por cada:

100 g

Energía (Kcal)

101

Proteína (g)

16

Grasa Total (g)

1.10

Colesterol (mg)

Glúcidos (g)

3.10

Fibra (g)

Calcio (mg)

9.10

Hierro (mg)

0.08

Yodo (µg)

Vitamina A (mg)

10

Vitamina C (mg)

2.30

Vitamina D (µ)

Vitamina E (mg)

Vitam. B12 (µ

Folato (µg)