fbpx

Métodos y Políticas de envío

PLAZO DE ENTREGA

Los productos adquiridos a través de nuestra página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que se valida el pedido de compra y el medio de pago utilizado, considerándose única y exclusivamente los días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Odissea realizará la entrega en la dirección provista por el cliente dentro de Lima Metropolitana, además del resto del territorio peruano, plena evaluación del pedido. Odissea sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes mayores de edad que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán de lunes a sábado, excepto los días festivos y situaciones de fuerza mayor o causa fortuita. Todas las entregas irán acompañadas de una guía de remisión.

Odissea mantendrá informado a los clientes sobre el estado de su pedido y ofrece hasta dos intentos de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra. Es responsabilidad del usuario que en el lugar de entrega esté él mismo o en su lugar, una persona adulta receptora del producto.

El método de entrega disponible para este servicio es únicamente despacho a domicilio en fecha y horario seleccionado en la página web, siempre y cuando la solicitud de compra cumpla con a las condiciones de validación. La fecha y horario seleccionado corresponden a días hábiles, según la normativa vigente.

DESPACHO DE PRODUCTOS

Las móviles de Odissea esperará un máximo de 10 minutos luego de haberse notificado al usuario la llegada del repartidor a su domicilio. Vencido dicho plazo, Odissea gestionará con el usuario la reprogramación de la entrega de su pedido en la misma dirección. En caso no pudiera hacerse la entrega (por ejemplo, por falta de accesibilidad, seguridad o ejecutada la segunda oportunidad de despacho) se procederá con la anulación automática del pedido.

Se notificará al usuario la primera visita a través de un mensaje por correo electrónico registrado, si el Usuario está ausente, se reprogramará una nueva entrega con un mínimo de 48 horas posteriores al primer intento de entrega. Si en el segundo intento el cliente nuevamente se encuentra ausente, se cancelará el pedido informando al usuario.

COSTOS DE ENVÍO

El envío de los productos tiene un costo de S/. 10 soles si el importe es menor a S/. 50 soles, por importes mayores o iguales a S/. 50 soles el delivery es GRATIS. Odissea no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del envío varía sin previo aviso.

Cerrar
Ingresar
Cerrar
Carrito (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.



×